Verificación con el cliente de cuales son las cuentas a crear.

Creación de correos en el panel de administración de correos.

Configuración automática de usuario de correo.

Se elije al usuario configurado como la cuenta de envío de correos predeterminada.

De existir un usuario con el mismo nombre (Caso de cambio de proveedor…), Procedemos a cambiarle el nombre  del usuario previo a ¨ No Usar – Solo Respaldo¨. Pero no será borrado sin expresa petición del cliente.

Se procede crear nueva firma  y colocarla como predeterminada a la cuenta de correo creada.

Luego se realiza una prueba de envío de correo.

Desde una cuenta que posea acceso, la persona que ofrece el servicio re – contestará el mensaje, de manera verificar la correcta recepción.

  1. Posibilidad de que todo mensaje que llegue a un correo, sea re-direccionado ha otro correo.
  2. Constatamos que los correos creados funcionen tanto su envío como su recepción.

 Se procede a crear un acceso directo a las cuentas de correo en el escritorio principal.

Configuración de Cuenta de Correo