Diseño de logos Personalizados Auténticos Únicos Originales A la medida Creativos

Conjugamos pautas con creatividad.

Este servicio comprende el diseño y elaboración de un logo corporativo auténtico y creativo para su iniciativa. Todo conforme a sus pautas y nuestra creatividad.

Múltiples Formatos gráficos.

Así mismo, puede elegir el distintivo gráfico de su proyecto en múltiples tipos de formatos vectorizados o no. Todo dependerá de la aplicación para la cual usted requiera su logo.

Expeditas entregas

Nuestras ofertas incluyen la entrega de su logo, por medio de adjunto en correo electrónico y/ó por nuestro sistema de entregas de informaciones.

Múltiples fases.

Un servicio delimitado en al menos tres fases, que permiten extraer las preferencias del cliente en las distintas etapas que componen el servicio.

1era Fase.

Elaboraremos una cantidad de imágenes de logos corporativos, de acuerdo a la pauta que se nos indique y lo que consideramos que desea, porque queremos darle un logotipo personalizado que mediante trabajo conjunto sea único.

2da Fase.

El cliente realizará la revisión de lo enviado y comunicará su preferencia por los logos de su elección, anexando sus nuevas s consideraciones y pautas definitivas.

3era Fase.

Recibidas las consideraciones del cliente, se realizará las adaptaciónes, lograndose un resultando gráfico definitivo que equilibra el enfoque cliente con nuestra creatividad.