Elaboración de Páginas Web

¿Que se requiere para tener su página web publicada? ¡En principio, solo de tres (03) elementos!

Dominio.
Se refiere al nombre de identificación por la que su futura página será conocida en internet. Ejemplo: Bitacoraweb.com.ve
Hosting
Es el espacio en el cual debe almacenarse la información que compone a una página web.
Página Web.
Esta es la parte más importante de un proyecto, pues es en esencia, el contenido y la imagen que se le desea transmitir al público.
Elaboración de página web
Elaboración de página web

Elaboramos y diseñamos Páginas Web, vinculando las especificaciones que enmarque nuestro cliente, con recursos que resalten los contenidos y fines de su sitio.

Nuestras paginas web, pueden ser diseñadas y elaboradas por medio de  editores de contenidos o por medio de gestores de contenidos, característica que dependerá del cliente y de su interés en auto gestionar la página web, una vez este  elaborada.

Los límites de edición de imágenes para componer el sitio,  ventanas y demás contenidos y recursos, son convenidos con nuestros clientes al momento de pactar el servicio.

Así mismo, tomamos muy en serio el alcance de los mensajes, que a través de la página desee hacer llegar a su audiencia, hincapié que entre otras cosas, apuntamos al tema de la compatibilidad, ventaja que le permite a nuestros clientes, gozar de sitios web visibles en múltiples dispositivos electrónicos, tales como tablets, gama de producto Mac, computadoras, teléfonos inteligentes, entre muchos otros…

En torno a las redes sociales, si es del interés de nuestro cliente, se incluirían los widget de herramientas de difusión social, en las ventanas de la página.

Ofrecemos el  Marketing de la página en buscadores, para lo cual es conducente decir que es una etapa importante dentro de la constitución de su proyecto, motivado a que son contadas las personas que conocen  la dirección de dominio exacta a la cual ingresar a una página determinada.

Nuestros servicios , toman en cuenta un análisis inicial de los productos, servicios e informaciones, que nuestro cliente desee publicar, adecuándola en una oportunidad a las palabras claves que propicien determinado target de usuario pretendido, lo cual  es una premisa para incentivar un aumento en los índices de visita a la página una vez que sea publicada, en razón que los buscadores premian con mejores posiciones, a toda página con correctos lineamientos, sobre otras de contenidos semejantes.

Inclusión de tanto formularios de contactos como sean convenidos con nuestro cliente , que una vez llenado por el usuario, permitan la comunicación con los promotores de la página a través de un correo electrónico.

Solicitar Oferta de Servicio
Contacto