Herramientas Digitales ERP C.M.S Foros Encuestas Tiendas Virtuales Atención al cliente

Amplia Gama de funciónalidades

Ofrecemos el servicio de instalación, configuración y personalización de herramientas digitales como accesorios para su elaborada página web.

E.R.P.

Sistemas informáticos,  por medio de los cuales podrá planificar los recursos empresariales de su sociedad, tales como su producción, distribución, inventario, envíos, Etc. Todo enfocado a un punto de vista interno y gerencial, que establece una interfaz cerrada para el público que no forma parte de su empresa.

Portales / C.M.S.

Sistemas de administración de informaciones, mediante usuarios con múltiples niveles de privilegios, al cual se ingresa con un usuario y contraseña, que de acuerdo al nivel de privilegios otorgado, podrá entrar a un panel de trabajador, ó de director de actividades, lo cual repercute en un control de sus contenidos y de los que manejan sus trabajadores.

Gestor de proyectos.

Sistema que le permitirá llevar un control minucioso de cada uno de los proyectos que maneje su empresa, lo cual implica un entorno de trabajo enfocado para la planificación, desarrollo, producción y trato al cliente.

Foros.

Complemento para su  página web, que propicia la invitación de sus usuarios, a un entorno de discusión y compartimiento de informaciones de interés común, todo moderado por usted, como administrador de su iniciativa.

Votaciónes y Encuestas.

Sistemas por los cuales podrá administrar las respuestas que los usuarios de su sitio web manifiesten ante sus preguntas.

Comercio Electrónico

Sistemas que le permitirán la compra y venta de productos y servicios a través de medios de pago electrónico por tarjetas de crédito.

Ayuda al Cliente.

 Sistemas de gestión de interrogantes generadas por sus usuarios, de múltiples niveles, por el cual podrá dar seguimiento, y visualizar las preguntas de sus usuarios, asignar las tareas de respuestas a sus trabajadores, observar los tiempos de respuestas y hasta conocer la satisfacción de su cliente.