Mantenimiento de Páginas Web

Actualización de Contenidos.

Mantenimiento de pagina web
Mantenimiento de pagina web

Una vez que se posee una página web, surge la necesidad de incluir y modificar contenidos constantemente. Los cambios, son muy habituales en la dinámica de cualquier sociedad, pero no siempre están plasmados en la Página Web que los representa. Por medio del servicio de mantenimiento de página web, se ofrece satisfacer la necesidad de inclusiones y modificaciones que nuestros clientes requieran, prestándose el servicio en periodos que abarcan treinta (30) días continuos, la elaboración de tantas actividades, ediciones y optimizaciones de imágenes a como sean convenidos… Y sus correspondientes publicaciones en el hosting proveído por el cliente.

Las inclusiones y modificaciones,  son requeridas por nuestro cliente, las cuales deben ser eficazmente comunicadas a nuestros correos.

El servicio se realizará, utilizando las consideraciones e información de textos, imágenes, audio y video definitivos que se compilen y sean comunicados para servir de pautas de los requerimientos solicitados, los cuales vinculará a parámetros que recomiende y que fomenten el agradable diseño y buen funcionamiento del sitio web.

Marketing web. S.E.O; Buscadores…

La data que tiene un buscador acerca de la página, está jerarquizada por un ranking, que otorga prioridad de búsqueda a una página, sobre otra de contenidos semejantes. Ésta data, está definida por elementos, que los robots encuentren dentro de la página, información configurable, que ayudan a  delimitar los objetos por los cuales quieren ser encontrados.

El presente Servicio de Mantenimiento de página web, ofrece actualizar las etiquetas meta de las ventanas que sean incluidas o modificadas, información que se extraerá:

  • De la interpretación de los índices que Google hace públicos, de las palabras que más utilizan los usuarios, que fomenten que estos ubiquen  las informaciones,  productos y servicios contenidos en los requerimientos de nuestros clientes transmitan dentro del enmarcado que abarca la relaciòn.
  • De información que recopile y nos haga llega para tal fin, nuestros clientes.

Revisión de Formularios de Contacto.

El presente servicio, incluye la revisión de formularios de contacto,  fomentando de oficio, su correcto funcionamiento.

Las actividades presentes en el Servicio de Mantenimiento, están contados en periodos un mes de servicio ó de 30 días continuos y sus actividades no son acumulables.

Solicitar Oferta de Servicio
Contacto